Fotografía de Espacios Interiores

LogoOscuro

Fotografía de Espacios Interiores.

La Fotografía Profesional de Espacios Interiores es una las principales especialidades fotográficas de Blue Velvet Fotografía.

Los trabajos realizados abarcan una gran variedad de espacios: desde Departamentos, Casas, Parcelas, Oficinas , Restaurantes, Hoteles y Comercios, entre otros.

Objetivo: Fotografías que Venden

Jaime Castro Oroztegui, Fotógrafo, Artista Visual y uno de los fundadores de Blue Velvet Studio, realiza las sesiones de Fotografía de Espacios Interiores con un objetivo principal: captar aquellos aspectos que caracterizan esa arquitectura y definen sus volúmenes, a través de encuadres sugestivos y de una iluminación atractiva.

La postproducción especializada, es la última fase del trabajo en la que conseguimos crear imágenes que captan la atención y el interés y sobre todo, que venden.

En la Fotografía de Espacios Interiores, la presencia de una gama tan amplia de niveles de iluminación plantea serios problemas al fotógrafo a la hora de conseguir captar detalle tanto en las sombras como en las luces, debido a que los sensores de las cámaras –incluso los mejores- no pueden abarcar estos valores tan extremos.

¿Cómo se consigue que se vean bien las sombras y las luces en una fotografía de interiores?

Exponiendo para las luces altas y aclarando las zonas de sombra para reducir la diferencia entre éstas y las luces.

En la postproducción mediante herramientas como photoshop y lightroom se edita y se concibe la imagen final.

Pregunta por nuestros paquetes especializados, que se adaptan a tu marca, empresa o negocio.