Productos

LogoOscuro

Fotografía de productos, fotografía profesional, Santiago, Chile.

La Fotografía de Productos es otra de las especialidades fotográficas principales de Blue Velvet Studio. Hemos trabajado con una variedad muy amplia de materiales, como se puede ver en esta pequeña muestra de fotografías.

Nuestro trabajo consiste en iluminar de forma creativa y encontrar la perspectiva y el encuadre perfecto.

La idea es lograr transmitir el valor de ese producto que la empresa quiere comunicar al consumidor.

Como sucede con las personas, (¡y con los espacios también!) hay productos fotogénicos y otros que no lo son. Estos últimos son los que requieren de un mayor trabajo y esfuerzo creativo, para así encontrar la forma idónea de retratarlo y conseguir el objetivo último de la fotografía de producto: transmitir un valor añadido que incite al consumidor a comprarlo.

Técnicas especializadas

De acuerdo a la naturaleza de los productos a retratar, aplicamos una u otra iluminación y según el detalle necesario, requerido por el cliente o recomendado por nosotros, usamos una técnica llamada Stacking Photography, esta técnica requiere de múltiples tomas variando el punto focal a lo largo del producto,  finalmente mediante un software especializado lograr una imagen final, acoplada, enfocada de extremo a extremo, que dará  un detalle inigualable a la mirada del espectador más exigente.