Fotografía de Espacios Interiores.
Los trabajos realizados abarcan una gran variedad de espacios: desde Edificios, Diseños Arquitectónicos y o de Interiores, Departamentos, Casas, Parcelas, Oficinas , Restaurantes, Hoteles y Comercios, entre otros.
Con un objetivo principal, captar aquellos aspectos que caracterizan esa arquitectura o diseño y definen sus volúmenes, a través de encuadres sugestivos y de una iluminación atractiva.
La postproducción especializada, es la última fase del trabajo en la que conseguimos crear imágenes que captan la atención y el interés y sobre todo, que venden.
En la Fotografía de Espacios Interiores, la presencia de una gama amplia de niveles de iluminación plantea serios problemas al fotógrafo a la hora de conseguir captar detalle tanto en las sombras como en las luces, debido a que los sensores de las cámaras –incluso los mejores- no pueden abarcar estos valores tan extremos.
¿Cómo se consigue que se vean bien las sombras y las luces en una fotografía de interiores?
Exponiendo para las luces altas y aclarando las zonas de sombra para reducir la diferencia entre éstas y las luces.
Es en la postproducción con herramientas como Photoshop, Lightroom, Autopano Giga, con las que editamos y retocamos para concebir la imagen final.