La principal meta de la Fotografía de Arte (cuadros, objetos o esculturas, cerámicas, grabados, instalaciones, fotografías enmarcadas, documentos en papel, dibujos, etc) es reproducir fielmente los colores y texturas de la obra.
Se deben eliminar todos los brillos, en especial para óleos o cuadros con una capa de barniz, o con protectores reflectantes. Esto lo concebimos con una adecuada polarización de los flashes y de la cámara y con el posicionamiento correcto de los mismos.
El objetivo es conseguir una iluminación homogénea de la obra con colores reales.
Es importante mencionar que además de fotógrafos, somos artistas visuales y que hemos realizado fotos tanto para, publicaciones y archivos de Museos, Fundaciones, Galerías de arte y artistas visuales.
Las sesiones pueden hacerse en nuestro estudio fotográfico o en las instalaciones del Cliente (por motivos prácticos o de seguridad).
Un servicio de fotógrafo de arte es uno de los encargos más complejos, por su valor histórico y único y por la fidelidad que la imagen final debe mostrar.
También hacemos registro fotográfico de exposiciones de arte y por requerimiento especial podemos hacer tour vitual de exposiciones para el uso digital usando software especializado Panotour Pro.
put 2 random pictures inside the gallery and client will replace later